Inés Saavedra en 3 min

21 de octubre de 2008

Entrevista en Madrid

Se que tengo el blog super desactualizado... es que no he tenido tiempo entre viaje y viaje desde el toque de Madrid para escribir y subir las fotos y los videos de los toques que se sucedieron: 2 en Santander (norte de España), 1 en Lund (Suecia), 1 e Copenague (Dinamarca) y otro en Estocolmo (Suecia).

La planificación de los viajes y realizar los mismos, así como el desafío y energía puesta en cada toque, más las actividades obligadas como el tiempo para sociabilizar con la gente que te aloja, los organizadores de cada evento y las personas que se te acercan en cada lugar, dejan poco tiempo para hacer este tipo de cosas y en todo caso, opté por recuperar energías para poder continuar en las mismas condiciones que comencé, ya que debo confesar que a estas alturas se empieza a sentir un poquito el cansancio (y hasta mi cuerpo lo está sintiendo porque bajé 3kg de peso... )

Ahora solo me queda el toque de despedida donde todo comenzó, en Alicante, el sábado que viene 25/10 en Gropius, en el pueblo de San Vicente.

En estos momentos estoy en Barcelona, tomándome unas mini-vacaciones de 3 dias...
y aprovecho este momentito mientras desayuno para adjuntar un link de una entrevista que me hicieron en Madrid para el Café de las Artes:
http://www.americaeconomica.com/portada/elcafedelasartes/inessaavedra/inessaavedra.htm

El 27/10 regreso a mi querido Montevideo y supongo que será desde allí donde termine de contar la 2da mitad de la gira con lujo de detalles para los fervientes seguidores de este blog... gracias por la paciencia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

In eres una divina!!!!, espero que vuelvas pronto por España y que te pueda ver. Te felicito por tus logros, y se que el 25/10 te irá super bien. Bueno buen viaje de regreso, y que sigan los EXITOS!!!
Besitos
Majo

Ines Saavedra dijo...

La divina sos vos Majo!!! y la verdad que te ganaste el premio a la fan nro. 1. No hay medio de comunicación que no hayas utilizado para comunicarte conmigo con mensajes de buena onda durante toda la gira!!!
Lamentablemente, no dio tiempo para confirmar bolos en Galicia pero seguro que lo programo para la próxima, te lo prometo!
Mil gracias y espero verte prontito.
Avisame si llegas a ir por Uruguay. inés