Inés Saavedra en 3 min

21 de septiembre de 2016

Feliz cumpleaños

Sí, hoy, 21 de Setiembre (o Septiembre como dicen por aquí), es mi cumple...


y como todavía!!! no he superado la crisis de no tener más derecho a tener "Tarjeta Joven", desde entonces he dejado de celebrarlo como si con eso pudiera evitar el paso del tiempo que sigue sin acompasar lo joven que me siento por dentro pero que se manifiesta cada vez más de múltiples formas en mi carcasa.

Entonces ¿por qué te lo cuento?

Porque he encontrado 7 años de razones para volver a celebrarlos.

Porque hace 7 años (y un par de meses) que decidí venirme a España persiguiendo un sueño con el que puedo SEGUIR SOÑANDO por todo lo cosechado durante estos 7 años con mis canciones tanto para grandes pero muy especialmente con lo que estoy haciendo para los más peques desde el Mundo Epi epi A!.

Porque a pesar de tener a toda mi familia lejos, hace casi 7 años tuve también la fortuna de conocer a alguien de esta tierra con quien puedo COMPARTIR mi corazón y el viaje de mi vida.

Porque en estos 7 años he tenido la suerte de conocer gente muy linda con la que vuelvo a sentir esa sensación de complicidad y familia que tenía con mis AMIGOS con los que celebraba mi cumple en Uruguay.

Porque hace 7 años que tengo la opción de ELEGIR COMO VIVIR CADA DIA y eso al día de hoy cotiza en bolsa mucho más que el IBEX35.

Y finalmente, porque el "7" es mi número favorito y se me antoja celebrar mis 7 añitos! ;)

... ahora sólo me queda pensar cómo le explico a mi sobri que a fin de año los 2 vamos a tener la misma edad jajajajaja :D

No hay comentarios: