Inés Saavedra en 3 min

19 de agosto de 2014

1er Festival de Música Infantil - Babyradio

Feliz!

Es así como me siento desde que empezó el año 2014.

Múltiples conciertos con todas mis propuestas (como cantautora para adultos, como intérprete de poesías musicalizadas y como cantautora para niños), 1er. premio a la mejor canción de un certámen y ahora, mi participación en el 1er Festival de Música Infantil organizado por Babyradio y Cadena SER en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur (San Fernando, Cádiz), como una de las 10 mejores propuestas músico-infantiles a nivel nacional (España).


En mi blog infantil: http://mundoepiepia.blogspot.com/ podés leer los 3 posts que hice contando hasta el más mínimo detalle lo vivido en la previa y durante el Festival, además de cómo entré en esa selección con mi propuesta musical para los más pequeños: "Epi epi A!".


Sin duda alguna, una alegría inmensa tambien por el reconocimiento implícito hacia el trabajo en torno a las canciones del CD de "Epi epi A!" que desde su lanzamiento en diciembre de 2010, ha ido cosechando cada vez más reconocimientos.


Llevo muchos años deseando tener un un concierto a lo grande... pero lo que nunca imaginé es que sería con mi propuesta infantil.



La conexión que experimento con los niñ@s a través de mi voz es mágica y no hace distinción por edad: pueden ser bebés o niñ@s de 9 años.

Esos niñ@s que te piden que les firmes autógrafos en los brazos!, que te hacen dibujos o que te quieren mostrar que se les cayó un diente.

Esos niñ@s que te mandan un video cantando tus canciones o que si les preguntás cual fue la canción que más les gustó te reponden: "todas!".

Esos niñ@s que se te cuelgan al cuello y te preguntan si se pueden ir contigo al Mundo Epi epi A!


Niñ@s que te preguntan si te vas a acordar de ellos toda la vida!!!


Niñ@s que le dan cada vez más sentido a lo que estoy haciendo.
Niñ@s que te acarician el alma en cada concierto. 

No hay palabras que puedan describir las sensaciones que estoy viviendo pero sólo puedo decir que son adictivas!
Como diría Violeta Parra: "GRACIAS A LA VIDA!"


1 comentario:

Ines Saavedra dijo...

muchas gracias por la deferencia :)