Inés Saavedra en 3 min

13 de febrero de 2013

Dia Mundial de la Radio


Hoy 13 de febrero, es el Día Mundial de la Radio, y quiero aprovechar para saludar y expresar mi agradecimiento más sincero a todos los comunicadores que colaboran con la difusión de mi trabajo (mi música y mis canciones) y por ende, mi existencia.


Gracias a ustedes, tengo la posibilidad de conectar con un público más global y diferente del que con mi trabajo de hormiga voy sumando a base de conciertos.

Gracias a ustedes, mis canciones atraviesan las fronteras sin necesidad de teletransportarme, algo que sigo esperando que inventen, si es que ya no lo inventaron.

Gracias a ustedes, los oyentes tienen la posibilidad de conocer a la persona que hay detrás el artista, algo que en estos días se hace cada vez más relevante para crear vínculos duraderos por cercanía.

Por estas y muchas otras razones que seguramente se me ocurrirán cuando ya haya posteado esta nota, simplemente quiero decirles MUCHAS GRACIAS! y hasta la próxima entrevista ;)

2 comentarios:

Mada dijo...

Fue un placer y será un placer tenerte con nosotros en la radio y por supuesto es un placer conocerte como persona y tu gran voz.

Besos Mada

Ines Saavedra dijo...

Sos una divina Mada :) Como bien sabes, la entrevista que me hiciste con los niños, fue la más entrañable de todas las que he tenido al día de hoy. besotes miles y muchos éxitos para ti también en Radio Solidaria Amiga.