Inés Saavedra en 3 min

3 de febrero de 2013

Feliz cumple Daniel!

Hoy, 3 de febrero, es el cumpleaños de una de esas personas que entran en tu vida para cambiarla para siempre.

Se llama Daniel López Rodríguez y es un cantautor, compositor, arreglista y productor de un talento impresionante y de una humanidad fuera de serie.

Daniel López y yo (2003) produciendo mi 1er CD "Las Casualidades No Existen"

Fue Daniel quien vio en mi lo que ni siquiera yo veía y el que me lanzó todos los centros para que pudiera meter los goles en mis comienzos.
Fue Daniel quien produjo mi primer disco de autor "Las Casualidades No Existen" con el que me gané los premios y nominaciones que me permitieron encontrar mi lugar en el panorama musical uruguayo.

Y Fue Daniel también quien me abrió una ventana al mundo de la producción musical sugiriéndole a mi pareja que me regalara un teclado que ni siquiera yo sabía que años después utilizaría para arreglar mis últimos discos.

Podría contarles mil cosas acerca de lo que Daniel significa para mi, de su extensa trayectoria, y de la sinergia que se produce cuando trabajamos juntos, pero prefiero dejarles con una canción suya de su disco "Acuario", una de sus tantas joyitas, acompañado por otro de los grandes de la música uruguaya, el guitarrista Palito Elizalde.

Daniel López - "Libélula" - CD "Acuario"


Feliz cumpleaños Daniel! GRACIAS por haber entrado en mi vida!

No hay comentarios: