Inés Saavedra en 3 min

17 de abril de 2012

Resultado Sorteo CD "Letras y Música"

Martes 17 de abril

Y finalmente! el ganador del sorteo de 1 CD de "Letras y Música" es: Karina Blanco Hilm, FELICITACIONES!!!


registrado con el número: 316 correspondiente con las 3 últimas cifras del número ganador de la Lotería de la ONCE del martes 17 de abril de 2012: 37316





Y tal como se menciona en las bases del sorteo publicadas en mi página de facebook (https://www.facebook.com/ispajaritorecords), nos pondremos en contacto contigo a través del mail que nos proporcionaste y/o de tu perfil en facebook para coordinar la entrega y/o envío por correo postal.

Si no nos enviaste tu mail y no podemos comunicarnos por facebook (ya sea por mensaje privado y/o a través de tu muro), tienes 1 semana de plazo para ponerte en contacto conmigo (a través de facebook o de cualquier otra vía).
Por otra parte, si pasado ese plazo no hemos podido entablar contacto, tal como se menciona en las bases publicadas (y que también adjunto a continación) se volverá a sortear en otra fecha que anunciaré tanto por facebook como por esta vía


Lunes 16 de abril

Y el ganador del sorteo de 1 CD de "Letras y Música" es: FAN NO REGISTRADO!!!



dado que las 3 últimas cifras del número ganador de la Lotería de la ONCE del lunes 16 de abril de 2012: 58481, no pertenecen al rango 001-361 de los fans registrados al 31/3/2012.






Y tal como se menciona en las bases del sorteo publicadas en mi página de facebook (https://www.facebook.com/ispajaritorecords),  el sorteo se repite con la Lotería de la ONCE del martes 17 de abril y así sucesivamente hasta que el número ganador se encuentre en el rango: 001 - 361.

BASES DEL SORTEO CD "LETRAS Y MUSICA":

- Objetivo:
Acción promocional dirigida exclusivamente a los fans de facebook que se hayan registrado con anterioridad al día 31 de Marzo de 2012.
- Mecánica y modo de participación:
A cada uno de los fans registrados al 31 de Marzo de 2012, se le asignará un número que será comunicado por mensaje privado a la dirección de mail que hayan proporcionado (si lo hicieran) durante el período comprendido entre el 1 y el 15 de Abril.
El ganador del premio será aquel cuyo número asignado coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el Sorteo de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) del día 16 de Abril de 2012.
En el caso de no coincidir, se irá postponiendo al siguiente sorteo diario de la misma organización hasta que coincida con el de alguno de los registrados.
- Premio: 1 CD del último trabajo de Inés Saavedra, "Letras y Música".
- Comunicación al ganador:
Dado que por la Ley de Protección de Datos, se prohibe publicar el ganador del sorteo a través de facebook, éste se hará público en el blog de Inés Saavedra, y en caso de haber facilitado la dirección de mail, también por mensaje privado. De todas maneras, se hará público a través de esta página, el nro. ganador y el link donde consultar el ganador.
Si transcurrido el período de una semana, el ganador no enviara por correo privado su dirección postal para el envío del CD, se procederá a asignar otra fecha para el sorteo manteniendo estas mismas bases.

No hay comentarios: