Inés Saavedra en 3 min

31 de diciembre de 2018

Feliz 2019 con 365 oportunidades para ser feliz

Diciembre - Momento del año en el que después de mirar hacia atrás, me proyecto en el que vendrá.

Enriqueta y Fellini por Ricardo Liniers

365 oportunidades para experimentar esa sensación de "borrón y cuenta nueva".
365 oportunidades para ser feliz, para seguir creando, madurando, aprendiendo.
365 oportunidades para estar más cerca de encontrarme y de dar lo mejor de mi.
365 oportunidades para buscarle la vuelta a lo que no me gusta y cambiar o hacer algo nuevo o diferente para que algo nuevo o diferente ocurra.

365 oportunidades para AMAR!
Lennon decía: "all you need is love" y yo estoy absolutamente convencida de que el AMOR es la solución para la mayoría de los grandes problemas de la humanidad.
Cuando uno quiere al prójimo, quiere que el prójimo sea feliz! y para eso hay que ponerse en sus zapatos y actuar en consecuencia.
Si hubiera más amor, temas como la pobreza, la discriminación o la desigualdad, no existirían.

Hermann Hesse decía: "Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible"...
así que tengo otras 365 nuevas oportunidades para intentarlo.

Y si algo no va bien, simplemente recordar esa canción que dice que "siempre que llovió, paró" para no perder nunca la ilusión y el optimismo!



Feliz 2019!

No hay comentarios: