Inés Saavedra en 3 min

1 de agosto de 2011

I Festival "Jóvenes Músicos contra el Cáncer"

30 de Julio de 2011 - Auditorio "Julio Iglesias", Parque de L'Aigüera (Benidorm, Alicante)





de izquierda a derecha: Inés Saavedra, Lola López (Presidenta de la AECC de Benidorm), Ma. José Clemente (programadora musical del evento y profesora de flauta del Conservatorio de Benidorm), Francisco Maestre (director de la Orquesta sinfónica de jóvenes de Alicante), David Lorenzo (del grupo Anheim) y Jordi Cantó (del grupo Mirza Zaza).

A continuación adjunto el extracto del concierto en el I Festival "Jóvenes Músicos contra el Cáncer", a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en el Auditorio "Julio Iglesias" del Parque de L'Aigüera (Benidorm), donde toqué una selección de mis discos de adultos: "Las Casualidades No Existen", "Azul y Verde" y "Letras y Música".




Inés Saavedra: voz, guitarra acústica, arreglos y dirección musical
Carlos Párraga: batería
Manolo Martinez MC: bajo
Javier López de Merlo: guitarra acústica
Kayele Authary: coros

Quiero realizar un agradecimiento especial a Mamen García quien se encargó de toda la logística en torno al concierto, sin la cual no hubiese disfrutado lo que disfruté, despreocupándome de todo lo que no fuera hacer música ese día.

Y a Pepe Bornay quien me ayudó a escribir las partituras de mis arreglos para uno de los temas que en un principio iba a ejecutar con los músicos de la orquesta sinfónica de jóvenes de Alicante.

No hay comentarios: