Inés Saavedra en 3 min

22 de agosto de 2011

Final del certámen internacional de cantautores "Jordi Francolí"


20 de Agosto de 2011 - Plaça del Sedassos (Tarragona)


Cuando confluyen propuestas artísticas tan diferentes pero del mismo nivel, uno ya sabe que la decisión final pasará por el gusto del jurado.
Al final no gané, pero no fue poque no diera la talla sino porque nunca mejor utilizado el refrán "sobre gustos no hay nada escrito" y porque para un único premio, era pretender que mis canciones gustaran por encima de todas las de las demás propuestas del mismo nivel.



¿Que estoy un poco tristona? es cierto, pero cuando los "contrincantes" valen la pena, se convierte en algo pasajero y la verdad que hay que felicitar a Toni Navarro quien además de organizar el concurso, realizó la selección de los finalistas a este certámen, convirtiéndolo en algo sumamente disfrutable por lo ecléctico y por el buen nivel de la mayoría de los concursantes.


A continuación adjunto una de las canciones que interpreté esa noche: "Recalculando el recorrido", una de las últimas creaciones perteneciente al disco: "Ligera de Equipaje" en pre-producción. Espero que les guste... aunque "para gustos, los colores" (siendo redundante en el concepto del refrán mencionado al comienzo).








No hay comentarios: