Inés Saavedra en 3 min

20 de marzo de 2014

TARAreando con Monika Rendon - entrevista para Tele Novelda

El pasado 10 de marzo de 2014, salió al aire por Tele Novelda el 2do. programa de "TĀRĀreando con Mónika Rendón", que grabamos el 21 de febrero.


Un programa conducido por Mónika Rendón, responsable del programa "Hoy por hoy" de Villena Cadena SER, locutora de Cadena SER y DJ en TĀRĀ, lugar donde grabamos el programa en un ambiente absolutamente distendido.


En la entrevista, de casi 1 hora de duración!, nos dio tiempo para pasearnos tanto por mi trayectoria artística como existencial, y la amenizamos con 3 canciones en directo: dos de mi 2do. disco "Azul y Verde" y la versión de "Las abarcas desiertas" del poeta español Miguel Hernández.

Hablamos de la gira del 2008, de cómo fue mi llegada a España a fines de 2009, de cómo me afectó la crisis, del surgimiento de propuesta musical infantil, de la de poesías musicalizadas, del presente, del futuro... hasta de cómo te cambia ser tía por primera vez

El resultado: 3 bloques de unos 15 minutos que lo cuentan "toíto, tó"


Gracias Mónika! y felicitaciones también a todo el equipo de Tele Novelda por el excelente trabajo de edición.

con Mónika Rendón y las chicas de Novelda que me arroparon durante la grabación del programa


No hay comentarios: