Inés Saavedra en 3 min

La Gran Emissió - Radio 9 - RTVV

El pasado sábado, 20 de octubre, tuve el honor de ser la primera artista invitada al estreno del nuevo programa de Ràdio Nou (RTVV), "La Gran Emissió", conducido por Sergio Olcina.


Inés Saavedra y Sergi Olcina

Un programa de entretenimiento, lúdico y cultural que abarca todo el fin de semana con alcance a toda la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón) y que se puede escuchar on-line o en sus múltiples frecuencias (en particular, 102.2 FM Valencia y 96.5 FM Alicante).

con Pedro y Ma. Angeles en los preparativos para la actuación en directo

Para esa tarde me había preparado para tocar en directo "Imágenes Cotidianas 2" y "La chacarera del sol", ambas de mi CD "Las Casualidades No Existen"; "Las abarcas desiertas" (de Miguel Hernández) de mi CD "Letras y Música" y para finalizar, "El Dragón Policarpo" de mi CD para niños "Epi epi A!", con la intención de dar a conocer a los oyentes una muestra de todas mis propuestas (para adultos y para niños).


Inés Saavedra en directo con Sergi Olcina, Ruth Martínez y Mireia Hornos

Como todo estreno, el clima que se respiraba era de ilusión y mucha expectativa. Los minutos antes de salir al aire parecían eternos y decidimos hablar de perros (a Sergio y a mi nos gustan mucho) para distendernos antes de empezar.

Imposible imaginármelo unos meses antes cuando nos conocimos, en un par de entrevistas que me hizo para el programa "Més que música" de Sí Ràdio, a raíz del "Ciclo de Cantautores al Metro" organizado por enclavedeblog.

La entrevista fue generosa en tiempo (media hora que se pasó volando) y en buena onda.
De más está decir que me lo pasé genial, tanto con Sergio como con Ruth y Mireia, a quienes también quiero agradecer los piropos que me regalaron luego de escucharme cantar.

Moltes gràcies a tot l'equip de La Gran Emissió per una vesprada tan especial. Fins a la próxima!

2 comentarios:

La Gran Emissió Ràdio 9 dijo...

Muchas gracias, querida Inés, por acompañarnos en nuestro primer programa y transmitirnos tanta energía. Lo pasamos genial y disfrutamos mucho con tu música, al igual que nuestros oyentes.
Esperamos volver a contar con tu compañía en otra ocasión.
Que sigas conquistando corazones con tu música.
Un abrazote!

Ines Saavedra dijo...

Moltes gràcies a vosaltres per ferme sentir com a casa!
Besets per a tots y totes!
(espero haberlo escrito bien, jeje)