Inés Saavedra en 3 min

11 de septiembre de 2008

Entrevistas de la Gira por España (2008)

en Alicante:

Cadena SER - programa "Hoy por Hoy"
Santiago Botella y yo


Aprovecho a mandarle un saludo especial a Santiago, quien además de hacerme una nota lindísima en vivo y en directo para toda la provincia de Alicante, es aficionado a los blogs.

"Qué buen rollo!" (como dicen por aquí en lugar de "qué buena onda").





También aprovecho a saludar a Paloma Serrano a quien también tuve el agrado de conocer y fue quien abrió la entrevista presentándome de forma espectacular.



ONDA CERO

Luz Sigüenza y yo



Gracias Luz por haberme concedido un huequito en tu agenda y por la estupenda entrevista... "las casualidades NO existen", ¿verdad?

Y ya que estamos para los saludos y los agradecimientos, no puedo no nombrar a Andrés Mastrángelo, músico uruguayo amigo con una propuesta muy divertida, quien, desde el otro lado del Atlántico me acercó a gente de la prensa en Murcia.

Gracias a Román, me realizaron 2 entrevistas telefónicas desde los programas "Tertulia Musical" conducido por Jacinto Nicolás y "El Tren de los sueños" conducido por Miguel Angel Keaton, ambos en la radio Onda Regional de Murcia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un placer para mí el haberte conocido a tí y a tu música. Espero verte pronto esta vez como fan.

Saludos.

Ines Saavedra dijo...

Hola Santi, muchas gracias por el comentario. No se si viste que publiqué las fechas de la gira también aquí en el blog. Supongo que los bolos que te sirven para verme son los de Alicante. El viernes toco en la tetería El Tábano y probablemente programe una actuación en Gropius nuevamente porque me ofrecieron tocar otro sábado ya que les gustó mucho.
Ojalá volvamos a cruzarnos antes de volver a Montevideo,
besos
inés