Inés Saavedra en 3 min

11 de enero de 2007

mi primer dia de blog

gracias Enrique! :)

Enrique Place
, quien después de varios meses de insistencia logró convencerme de los beneficios de los blogs entre otas cosas para poder establecer vínculos más directos con la gente que los que hago a través de mi sitio web formal en los que el contacto se realiza solamente a través de mail.

También estoy muy agradecida por las referencias que hizo desde su blog a mi persona, comentando sobre mi música, mi trabajo y las referencias a mi sitio web y a mi blog que me han nutrido de contactos que siguen mi música el día de hoy.
Mil gracias una vez más Enrique por el apoyo!

7 comentarios:

Enrique Place dijo...

De nada, estamos esperando las novedades y los interesantes contendidos que documenten tu vida como emprendedora y tu proceso creativo como artista.

Peor gestión es la que no se realiza... ¡adelante! ;-)

Anónimo dijo...

Me gustó tu canción pero no entiendo el titulo ,para mi tendrías que haberle puesto "Me acostumbré" porque el 2 en el titulo? escribe sobre tu vida en tu blog ,lo veo muy vacío asi te conocemos y ojalá que triunfes.
Suerte y esperamos mas.

Ines Saavedra dijo...

Hola Soledad! Vamos a ver si contesto todas tus preguntas.
El blog está vacío porque no he encontrado el hueco para comenzar a escribir sobre mi vida cotidiana. Es la idea comenzar a hacerlo todos los días como rutina y empezar por ejemplo por contar la historia de las canciones que merecen contarse.
Imágenes Cotidianas 2 se llama así porque trata sobre cosas cotidianas y yo ya tenía una canción titulada Imágenes Cotidianas que no llegué a editar (en realidad tengo 16 canciones que formaron un repertorio previo al que grabé en Las Casualidades No Existen, que presenté en un teatro pero que luego nunca llegué a grabar).
Lo más obvio hubiera sido llamarla Me acostumbré como tú sugerís pero en realidad para mi el título de una canción es una síntesis del contenido de la misma y si hubiera puesto Me acostumbré podría llegar a hacerte pensar en otras ideas, como el conformismo con las cosas, el rechazo a los cambios, etc, que no es lo medular de esta canción si bien es lo que seguramente más se te pegue de la letra.
Espero que te haya respondido y prometo hacer una sección dedicada a todas mis canciones para poder contar esas historias que me llevaron a componerlas.
Gracias por hacerme comentarios.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Dario (por si no te das cuenta por el nick :-P ).

Te comento algunas cosas. Primero que nada llegue aquí por el blog de enrique_place y realmente me encanto haber llegado aquí. Segundo vi en el post, en el blog de enrique_place, que no estabas muy convencida de realizar el blog... sí sirve de algo ya tienes un seguidor en Buenos Aires, Argentina... y espero leer bastante en el blog.

Ahora tengo dos preguntas:
1) Quiciera ser el poseedor de tu disco, pero tengo el inconveniente de la distancia. Tengo familiares en Montevideo, asíque de una u otra forma lo tendre, pero me gustaría no tenes que depender de mis familiares.
2) Tambíen soy de irme en temporadas de vacaciones a allí, asíque basicamente la pregunta es si tocas seguido en bares, pub's, etc... para poder ir a escucharte.

Seguramente no me faltará oportunidad de ir a escucharte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Insisto en que el titulo de esa canción debe ser "Me acostumbré"perdona pero "imagenes cotidianas" no llama la atención es una pena porque la canción (que me gustó) la letra habla del día a día, de sus costumbres con la persona que está a su lado, no me hace pensar en el rechazo a los cambios, me hace pensar si en que el personaje se conforma con ese dia a dia pero que siente con amor.
Suerte y que tengas muchos exitos,como dice Enrique ;peor gestión es la que no se hace, sigue escribiendo con fe!

Ines Saavedra dijo...

Hola Darío! Gracias a ti también por darme ánimos al igual que Soledad para ir nutriendo mi blog con el día a día. De hecho, Soledad hizo que anoche antes de acostarme escribiera un articulito sobre mi uno de los aspectos más importantes de vida diaria: la música que todavía no puede vivir de la música. Me quedaron muchas cosas por contar y espero editar una 2da parte en breve pero anoche se me hizo muy tarde para seguir escribiendo y estaba bastante cansada después de editar unas voces que habìamos grabado el día anterior con Dany.

Con respecto a mi disco, hay varias opciones, pienso que lo de tus familiares es la que te va a salir más en cuenta (10 dólares o 250 pesos) salvo que coincidas en venir justo cuando tenga un toque. Para febrero tengo una sola fecha confirmada en Punta Negra pero en Marzo tengo varias en Montevideo que iré subiendo a la agenda de toques de mi sitio web (www.inessaavedra.com) para ver si coincide con alguna de tus venidas. La ultima opción es enviártelo por correo certificado, en cuyo caso deberías hacerme previo giro a través de Western Union o cobro a través de tus familiares que incluyan los gastos de envío (que en ese caso todo te sale 17 dólares) y mandarme tus datos para que te lo envìe.
Sea lo que sea que decidas, lo mejor es completar el formulario en mi sitio web con los datos para coordinar (fijate en la sección Comprar CD).

Bueno, en breve se viene la historia detrás de mis canciones si es que eso les resulta interesante.
Me encantaría que me hagan sugerencias para saber sobre qué escribo primero ya que hay tanto para decir o contar que prefiero que sean ustedes, mis primeros lectores, quienes elijan el tema ¿les parece?

Anónimo dijo...

A mi particularmente me gustaría que escribieras la historia de cada canción de tu primer disco, ya leí lo que escribistes sobre vos, pero sos casada? tenés hijos?algo mas para conocerte mejor, para empezar lo hicistes muy bién.No tengo blog pero pronto tendré y te pasaré la direcc.
Hoy iré a comprar tu disco despues te cuento que canción me gusta mas , por ahora "Me acostumbré" jaajaj.
Cariños y suerte.