Inés Saavedra en 3 min

15 de junio de 2015

ESTRENO VIDEOCLIP "Me pierdo" - la canción del buen rollito

Caminar por la orilla sintiendo la brisa acariciar tu cara; zambullirte en el mar refrescando tu piel; sentir que tus problemas se disuelven con las olas, en la arena o en la sal... llega el verano y con él las vacaciones.
Guarda el reloj en un cajón, el tiempo no importa... ¿no te apetece perderte?

 
ME PIERDO (la canción del buen rollito)
Letra y Música: Inés Saavedra
 Guión: Mamen García, Inés Saavedra y Mano MC
Dirección, grabación y edición: Mano MC

Pierdo la noción total del tiempo
a la orilla del mar;
tiempo que se escurre entre mis dedos
con el agua y la sal.

Pierdo poco a poco mis tormentos
con las olas, las algas, los peces y el viento
que sacia la sed en mi cuerpo
y silbando se va.

Pierdo la visión del horizonte
y la costa del mar;
nado lejos de mis tontos pensamientos
que se ahogan detrás.

Pierdo la noción total del tiempo
a la orilla del mar;
tiempo que se escurre entre mis dedos
con el agua y la sal.

Y me pierdo;
en la espuma me disuelvo.
Y me pierdo...

Todos los detalles de cómo se realizó el videoclip los cuenta Mano aquí: Producción Videoclip "Me Pierdo" - Ines Saavedra

No hay comentarios: