Inés Saavedra en 3 min

20 de julio de 2013

Epi epi A! en el Nro. 1 del Top de Babyradio

Feliz! Una vez más y gracias a todos los que me votaron, estoy en el Nro 1. del Top de Babyradio con una de mis canciones infantiles del CD "Epi epi A!".


Para los que sólo conocen mi propuesta musical para adultos, hago este pequeño inciso para contarles que desde 2010 tomé la decisión de incursionar seriamente en el mundo infantil editando un disco enteramente dedicado a los más pequeños (recomendado especialmente para niños y niñas de 0 a 10 años): "Epi epi A!"


Que los niñ@s me gustan es algo de siempre, pero experimentar una conexión especial con ellos en todos los sentidos, es algo mucho más grande.

A nivel musical, esa conexión es realmente muy curiosa y a la vez milagrosa porque me ocurre con niños de todas las edades y de todos los sitios, y cuando digo de todos los sitios, hablo que también conecto con niñ@s que no conozco de nada y de otros paises cuya lengua materna NO es el castellano: Rusia, Noruega, Finlandia, Bélgica, Alemania, etc, etc...

Lo más gracioso es que tanto con ellos como con los de habla castellana, también conecto con mis canciones para adultos!


En la foto de arriba estoy con unos niñ@s de una familia de Noruega en el mirador de una plaza en un pueblito de mucha afluencia turística donde estaba tocando mis canciones para adultos.

En fin, la cuestión es que desde que me dedico también a ellos, he cosechado varios reconocimientos totalmente inesperados, como la nominación a Mejor Album Infantil de los Premios Graffiti 2011 y el estar varias veces con distintas canciones en el Nro. 1 del Top de Babyradio.
¿Qué más se puede pedir cuando las premiadas son las canciones que me inspiraron mis sobrinitos, mi ahijadito y otros niñ@s de mi entorno?

con mi ahijado, Ignacio "Copete"

con mi sobrinito, "El Santin"

La imágen de abajo es la portada del Mundo Epi epi A! una web/blog que construímos con Mamen García (alias "Pichu" para los más pequeños), quien me complementa a la perfección en los conciertos infantiles interactivos, encargándose de las dinámicas lúdico/didácticas que decidimos hacer entre y durante las canciones para aprovechar esa conexión tan especial para también enseñar además de divertir.


¿Quieres escuchar mis canciones infantiles? Haz clic aquí para escuchar gratis a través de Spotify.

Si te gustan mucho, también puedes comprarlas en iTunes o el CD completo en mi tiendita virtual.

Si quieres conocer más detalles sobre el disco "Epi ep A!", lee aquí: "Epi epi A! mi primer disco infantil"

No hay comentarios: