Inés Saavedra en 3 min

15 de abril de 2013

Concierto en Libertad 8 (Madrid)

Miércoles 10 de abril de 2013, Libertad 8 Café (Madrid).


Conciertazo! Y no sólo porque se llenó el local, sino porque emotivamente fue uno de esos en los que conectás para sacar lo mejor de ti a la hora de tocar y cantar, y porque además, pude disfrutar de los demás, siendo que esa noche, compartí escenario con mi hermano del alma y cantautor alicantino Manolo Copé.


Con él compartimos 2 canciones (una suya y una mia): "Tierra Sagrada" y "Marzo", de la cual podrán escuchar un mini-fragmento en el extracto que adjunto al final.


Y ambos, también decidimos compartir con más músicos en nuestros espacios.
Como no podía ser de otra manera, Manolo invitó a algunos miembros del proyecto "Gatos Pardos" que pasaban por allí: Alfonso Copé, Anita Antón y por supuesto, Carmen Martínez.

Por mi parte, invité al guitarrista y productor José Antonio Romero quien me acompañó en "La Chacarera del Sol" dándole a la luz que ya tenía, todo el resplandor.




Todavía estoy recopilando material sobre el concierto, con lo cual es probable que modifique este post para agregar más fotos que muchos de los presentes sacaron y que seguramente nos irán enviando.

 

Y para los que no pudieron asistir y se quedaron con las ganas, dejo un mini-extracto de 2 minutos como muestra del ambientazo que hubo esa noche.


Ojalá que se repita pronto!

No hay comentarios: